17 octubre 2008

El porvenir

He tardado mucho en volver aquí, pero ya me tocaba. No es que algo vaya mal, y tampoco es que todo vaya sobre ruedas. Pero se está bien así.

Volvemos a la presión de hacer trabajos, estudiar, organizarme y mantenerme atenta. Quedan atrás dos años cargaditos de experiencia. Y delante, un futuro por escribir. Vuelvo a creer en la gente, sin cuestionármela, y eso es algo increíble. A veces hay que dejarse caer para dejar de temer el dolor.

He cumplido muchas de mis metas, superado muchos obstáculos y el tiempo va suavizando los duros trazos que marcan el camino recorrido. Probablemente fui yo la que presionó demasiado con el lápiz tratando de confiar en mis decisiones demasiado obstinadamente; pero estoy segura de que es mi nuevo presente el que me está ayudando a difuminar las líneas.

Entretanto, he perdido tiempo para perderlo divagando y entristeciéndome... pero también lo he perdido para mis proyectos personales. Qué rabia. Pero, al menos, me estoy leyendo un libro fantástico y muy recomendable que está saciando mi sed de conocimiento de una manera inimaginable. No voy a hacer publicidad del mismo, así que si alguien quiere saber más, que pregunte. Ah, es sobre la comunicación no verbal así que temedme, que os estoy viendo las bragas a todos.

Y eso, estoy pensando en hacer un pequeño escrito o, si supiese, dibujar un cómic, sobre "Cómo ser Alicia" para hacer una pequeña oda a mí actual autoestima. Otro proyecto al cajón.
Buenas noches, Shaisha.

4 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

al título de tu libro le falta el latiguillo: "y no morir en el intento" ;P

17/10/08 06:37  
Blogger Nereisse said...

Está bien eso de ponerse nuevas metas y embarcarse en proyectos nuevos, pero no te dejes llevar demasiado por la emoción y controla bien la cantidad de "trabajo" que estás dispuesta a tener y sobre too el tiempo que vas a invertir en cada uno. Por lo demás, me alegro que los trazos del camino comiencen a difuminarse y empiecen a verse claros los trasfondos que los ocultaban (no sé si me explico bien, pero yo lo intento). La cuestión es no dejarse vencer por las situaciones^^

Ánimo con todo y si necesitas cualquier cosilla (por muy absurda que pueda a llegar a ser) no dudes en darme un toque (y más si es sobre ahcer locuras, que últimamente es lo que más necesito)!!

Besitos^^

17/10/08 13:47  
Blogger Sombra said...

Es bueno que estés cumpliendo tus metas y objetivos, eso significa que a fin de cuentas siempre los tuviste, aunque no siempre los veías ^^
Ese libro del que comentas se me hace intersante, yo misma estoy leyendo varios sobre comunicación en general... n.n
Saludos y un abrazo, que yo también tengo trabajos xD

17/10/08 23:54  
Blogger elferrydavid said...

yo prefiero una version "for dummies"

18/10/08 13:11  

Publicar un comentario

<< Home