20 septiembre 2008

Think big!

Nunca está todo tan mal. Y a veces ocurre que el tiempo si que acaba pasando. Incluso hay veces que ayuda a olvidar. Recurro al Principio de Arquímedes: "Todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado." O lo que viene a ser lo mismo, con todo lo que me he ido hundiendo a mí misma, en algún momento tengo volver a la superficie.
Como siempre ocurre, miro atrás y los malos momentos se ven difuminados. Todos esos días tristes y grises se vuelven transparentes dejando ver sólo lo mejor. Y no es que haya sido mucho, porque el porcentaje es bastante bajo, pero me alegra que entre todos esos nubarrones haya algún rayo de sol.
Hombre, no estaría mal ver el sol.
Pero me conformaré con ver la sonrisa de un bicho, leer las palabras de un lejano amanecer y pensar que la suave brisa traerá a mis labios una reconfortante caricia...
aunque a penas quede el recuerdo de la anterior...
A menudo la esperanza nos da miedo por lo decepcionante que puede ser que al final resulte lo contrario de lo esperado.
Buenas tardes, Shaisha.

3 Comments:

Blogger Sombra said...

Debo tener en cuenta ese principio...
Sí, es cierto, y es bastante razonable, que lo baja sube, como lo que sube baja. Parecemos un sube y baja de u parque n.n
La esperanza es bastante engañosa, pero como me has dicho últimamente, debemos arriesgarnos para obtener aquellas cosas que anhelamos.
Feliz el que no tiene esperanza, porque nunca será defraudado.
Pero opino que la vida sin esperanza sería bastante más gris de lo que es, no?
Un abrazo desde acá!!

21/9/08 03:16  
Blogger Yaiza V Miu said...

Te hundes y vuelves a resurgir una tras otra vez, es ley de vida... si nuestra historia fuese plana, sin altibajos, qué sería de nosotros?
Yo se valorar mejor las cosas buenas que tengo a mi alrededor gracias a la s partes malas de mis recuerdos.
Un besazo pequeña gran filósofa

24/9/08 22:55  
Blogger Sheinnandhosh said...

"A menudo la esperanza nos da miedo por lo decepcionante que puede ser que al final resulte lo contrario de lo esperado."

En ese aspecto tengo la ventaja de que, a pesar de que siempre pienso en positivo... siempre espero lo peor.

25/9/08 20:56  

Publicar un comentario

<< Home