30 diciembre 2008

Ilógico

Mis poderes como bruja cada día me sorprenden más. Tras sobrevivir estos meses a base de intuición, hechizos y de evitar la lluvia (no vaya a ser que me deshaga) ha salido algo de sol, literalmente, así que he podido pasear más tranquila. Y digo literalmente porque metafóricamente hay un eclipse total que, aun sabiendo que el sol está por ahí en algún lado, augura los días oscuros que ya predije hace tiempo. Si ya dije yo que por quererlo todo me quedaría sin nada. Aunque no esperaba la "violencia gratuita".
Pero vaya, que, a pesar de todos los obstáculos que llenan mi camino, no soy de esas personas que se rinden. Más bien pienso en lo deprimente que es y lo mal hecho que está el mundo y prefiero dedicarme a hacer más llevaderas las vidas de los demás. Así que tiraremos hacia delante.
Pero me desahogaré un poquito, si se me permite.
Ni lo entiendo, ni se encajarlo, ni tiene sentido, ni me ha agradado. Y recalco: no tiene ninguna lógica. ¿Qué **** le pasa al comportamiento humano? Me gustan los procesos, los mecanismos, la lógica, y puedo aceptar la naturaleza aleatoria de los sentimientos... pero no puedo hacerlo si es tan absurdamente irracional. Que no puedo mirar a ningún sitio sin que todo me venga a la cabeza. Que no pasa un día sin que aparezca un sonido, un color, un lugar que me recuerde todo lo malo. Y me mareo, y estoy cansada. Y no quiero comer tal barbarie de festín, que la Navidad engorda...
Gabon, Shaisha.

2 Comments:

Blogger Dan (KenSei) said...

feliz año nuevo ;(

1/1/09 10:08  
Blogger Sombra said...

Claro que te puedes quejar, todos tenemos el derecho de quejarnos, siempre y cuando quieras seguir adelante y no quedarte atrapada entre el pasado.
Que sea un buen año para todos ^^

4/1/09 00:04  

Publicar un comentario

<< Home