08 octubre 2010

Es Otoño

Y parece que no hubo Verano. Llegará, pero no llega, y el pensamiento vuela.

Visto de palabras para andar, camino sin prisa pero con buen pasar. No me dejo nada atrás.
Fue dulce el calor, los recuerdos llenan las paredes y el suelo conserva su tibieza.
Cuando no camino, dejo las palabras en el armario y descanso en este suave suelo.
Busco lo bello, lo justo, lo bueno. ¿Alguien lo ha visto? Si la respuesta es no, que camine conmigo.
Si ya lo has visto, felicidades amigo. Cada día lo persigo.
Amo con intensidad. Desbordo. Eso es, desbordo.
No me detengo ante lo perfecto, pasmada. Porque las palabras de mi abrigo cambian según camino.
Algunas desbordan, otras las regalo; algunas caen y las pierdo.
Pero no pierdo el tiempo, pues el tiempo está siempre conmigo.

Buenas noches.