17 noviembre 2010

Nada y mierda.

Joder, suena de puta madre. Ha sido releerla en una de mis entradas y verlo claro. Una de las entradas más lúcidas que he escrito. Pero para qué estar lúcida si puedes tener la mente enturbiada por el cansancio, la rabia y el dolor de cabeza.

Hoy, me he dado cuenta de que hace tiempo tomé una decisión nada sincera hacia mí. Opté por erradicar aquello que me podía hacer fallarme a mí misma o a los demás, en lugar de enfrentarme a ello. Hasta ahora parecía una buena decisión, pero no puedo imaginarme en las situaciones que llevo ignorando todo este tiempo. Tengo miedo de que al dar la espalda a esta faceta mía, ella me apuñale y no sepa estar preparada para ella. Debería bailar. O no. Puede que erradicar a la reina blanca haya sido la mejor decisión. O puede que esté ciega y el jaque me lo esté haciendo un simple peón. Joder, no se diferenciar cuál de las dos opciones me conviene. Yo vivía bastante bien ignorando que podía haber errado. Y la duda al respecto me inquieta, porque aún creo que fue una decisión correcta. Probablemente porque no confiaba en poder enfrentarme a mis miedos.

Nianonai, Shaisha.
Fin de entrada. Prce*++do datOS [error]

4 Comments:

Blogger # said...

¿Estás hablando de inestabilidad emocional?

17/11/10 01:59  
Blogger Ali said...

Estoy hablando del Ello, el Id. De mi remarcada olla de Freud, del superego dando por culo y yo disfrutándolo. Y de mi duda sobre si realmente lo soporto.

18/11/10 17:42  
Blogger # said...

O sea que estás hablando de máscaras.

18/11/10 22:42  
Blogger Ali said...

No exactamente; arranqué una mala hierba que volvió a crecer.

18/11/10 23:47  

Publicar un comentario

<< Home